Inicio +Noticias Resultados y propuestas de Armida, ¡ganadores del debate!

Resultados y propuestas de Armida, ¡ganadores del debate!

• Premisas claras y directas, trabajo contundente y comprobado, BCS merece un Gobierno sensible que sirva por igual a todos los sudcalifornianos.#vertigos

Prometer no empobrece, quedó demostrado por la demagogia de la mayoría de aspirantes en el debate de más de 2 horas; entre las voces una directa, con armonía y seguridad sobresalía: era la voz de Armida Castro, candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien con intervenciones inmejorables, llegó a la audiencia con premisas claras y directas, en medio de un debate donde fueron reconocida y aprobadas sus iniciativas por los demás candidatos.

La ventaja de Armida ante sus contrincantes es trabajo probado, con sensibilidad y empatía como Presidenta Municipal de Los Cabos. En sus propuestas destacó lo que impulsó y lo que se puede lograr desde la Gubernatura de Baja California Sur. La candidata del Verde habló de expandir propuestas con efectividad comprobada; los demás, solo llegaron a discursar, atizar y capotear.

El tema de educación fue uno de los más importantes y Armida fue la única que propuso una solución factible para el regreso a clases. No solo propuso becas y programas, señaló que para el retorno a clases en medio de la pandemia, es trascendental surtir de agua a todas las escuelas, propuesta que se vincula con la gestión como alcaldesa que sentaron los cimientos para lograr una desaladora de agua en Los Cabos, la cual debe concretarse en 2022.

Mientras el PRIAN y Morena se concentraron en atacarse y hablar de las mafias que juntos representan, Armida fue esa candidata que le habló a la ciudadanía, esa candidata que se preocupó por dos personas que murieron por ataque en el corazón en el Ejido y no hubo atención médica. No queda duda que la propuesta de Armida Castro es cercana y surge tras intensos recorridos por los cinco municipios del estado. Su presentación demostró que es una verdadera mujer de resultados.

Nueve candidatos hablaron de propuestas en seguridad, Armida habló de cómo logró posicionar Los Cabos en uno de los municipios más seguros de México; aseguró, con trabajo y el acompañamiento de los mejores expertos, logrará expandir esa política en Baja California Sur, donde el trabajo del policía será reconocido y estará capacitado, se incrementará el patrullaje constante por colonias, avenidas y zonas turísticas. Un estado de primera es la propuesta de Armida, una mujer que crece en las encuestas demostrando que existe una alternativa distinta a lo que los tradicionales quieren imponer.

La abanderada por el Partido Verde fue clara con su mensaje final e invitó Pancho Pelayo y a Castro Cosío a debatir sobre propuestas y resultados… tocará ver si estos aliados se animan a pararse frente a una mujer que, sin duda, está dando mucho de qué hablar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.