Inicio +Noticias Rehabilita Obras Públicas el Bulevar Constituyentes en CSL

Rehabilita Obras Públicas el Bulevar Constituyentes en CSL

A través del programa de Bacheo que impulsa la XIII Administración, se mejoran vialidades principales y secundarias del municipio; se aumenta la seguridad vial y peatonal, y se perfecciona la imagen del destino. En esta ocasión, la Dirección Municipal de Obras Públicas realizó trabajos de bacheo sobre el bulevar Constituyentes en la delegación municipal de Cabo San Lucas, donde se rehabilitaron 36.01 metros cuadrados.

Al respecto, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, precisó que, con el programa de Bacheo se han beneficiado a los vecinos de más de 25 colonias, tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, aplicando un recurso municipal de $12 millones 454 mil 294.11 pesos.

El servidor público detalló que, en la delegación municipal sanluqueña se aplicaron $8 millones 268 mil 859.12 pesos para rehabilitar las vías de comunicación terrestres principales y secundarias; mientras que en la cabecera municipal se aplicó un recurso de $4 millones 185 mil 434. 99 pesos, dando el total de los más de $12 millones de pesos invertidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.