Inicio +Noticias Regidor Saúl Lamas Guzmán responde a petición de ambientalistas

Regidor Saúl Lamas Guzmán responde a petición de ambientalistas

• Se responderá de manera individual.

Tras recibir poco más de cuatrocientos escritos donde se le solicitó que diera una respuesta de manera personal de su postura respecto al Proyecto de Minería Los Cardones, el Regidor Saúl Lamas Guzmán comentó que lo hizo de manera individualizada.

El décimo segundo regidor externó estar a favor del desarrollo sustentable y responsable en nuestro municipio, y expresando un rotundo NO a la minería toxica.

En este sentido Lamas Guzmán comentó que se les contestó de manera individual a cada uno de las personas que nos hicieron llegar su preocupación sobre este proyecto de Minería Los Cardones, que son alrededor de 453 personas, que desde el pasado 17 de agosto, nos han hecho llegar el documento a nuestra oficina en Palacio Municipal.

Saúl Lamas Guzmán comentó que ha escuchado a ambas partes, para valorar la información obtenida en estos encuentros, y que ha concluido que el municipio de La Paz, requiere de desarrollo sustentable y responsable sin alterar y dañar el ecosistema.

Por último, Lamas Guzmán señaló que no hay ningún documento donde se solicite el análisis de este tema, pero que estará al pendiente de que se revise a fondo y que se tome la decisión indicada que beneficie al municipio, pero sin perjudicar a la ciudadanía.

Pie de Foto
Foto1_Regidor_Lamas: Tras recibir poco más de 400 escritos en donde le solicitan fijar su postura respecto al proyecto de Minería Los Cardones, el Regidor Saúl Lamas Guzmán externó estar a favor del desarrollo sustentable y responsable en nuestro municipio, y expresando un rotundo NO a la minería toxica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.