Inicio +Noticias Refrendan apoyo PRI- BCS y de la Madrid a Ricardo Barroso

Refrendan apoyo PRI- BCS y de la Madrid a Ricardo Barroso

Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal de La Paz por la alianza «Unidos Contigo» sostuvo un encuentro con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde refrendó su compromiso de continuar trabajando por la alianza en coordinación de toda la fuerza política organizada.#vetigos

Durante el encuentro destacó la presencia de Enrique de la Madrid, ex Secretario de Turismo en México y Director del Centro para el Futuro de las Ciudades en el Tecnológico de Monterrey.

«Esta Alianza lo que está demostrando es que va a ser capaz de hablar con los otros mexicanos una vez que ganemos porque no se trata de pleitos se trata de hablar entre nosotros y generar consensos y eso también lo está haciendo la alianza y me parece digno de señalar» expresó Enrique de la Madrid.

«Te queremos decir Enrique que vamos a ganar en La Paz y no solamente eso, van a ganar nuestros cinco Candidatos a Diputados Locales y vamos a tener una fracción solidaria y trabajadora en el congreso» comentó Ricardo Barroso ante el apoyo refrendado y solicitó externar al resto del país el mensaje de la alianza consolidada.

Junto a Fabrizio del Castillo Miranda Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, Anita Beltrán Peralta Diputada local, dirigencias de los sectores y organizaciones del Comité Directivo Municipal y Comité Directivo Estatal, Ricardo Barroso manifestó sentirse respaldado por su partido.

«El día de hoy tenemos la gran oportunidad de salir victoriosos y como lo dice la gente adentro, afuera y en todos lados, ser factor de definición para la victoria de esta gran alianza en todo Baja California Sur» agregó.

Destacó que a más de veinte días de haber iniciado las campañas, todas las encuestas muestran un panorama de victoria gracias a la alianza conformada en el estado, pero se debe continuar trabajando por las familias paceñas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.