Inicio +Noticias REFORZARÁ SEGURIDAD PÚBLICA DE LORETO LAS MEDIDAS DE VIGILANCIA Y OPERATIVOS EN...

REFORZARÁ SEGURIDAD PÚBLICA DE LORETO LAS MEDIDAS DE VIGILANCIA Y OPERATIVOS EN LA CONTINGENCIA.

• Se buscan reforzar las medidas de prevención para seguir libres de COVID-19.
Por acuerdos tomados dentro de la mesa de seguridad y salud en el Municipio de Loreto, la cual está encabezada por la Alcaldesa Arely Arce Peralta; la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a cargo del Teniente Carlos Lenín López Torres, reforzará las medidas de vigilancia y operativos para evitar contagios de Covid-19.
López Torres mencionó que, dentro de las nuevas disposiciones como medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19, destacan que, los ciudadanos Loretanos podrán circular en sus vehículos únicamente por necesidades básicas o trabajo y deberán hacerlo máximo dos personas por automóvil, recalcando que ningún niño, adulto mayor o persona vulnerable podrá circular a menos que sea estrictamente necesario.
Además, el funcionario municipal destacó que, este periodo de cuarentena no son vacaciones y por lo tanto quedarán estrictamente restringidas las reuniones familiares, fiestas o pequeños eventos de convivencia, que impliquen el traslado de personas o aglomeraciones en domicilios particulares.
“La mayoría de las personas están atendiendo el llamado a quedarse en casa, pero vamos a reforzar las medidas preventivas para quiénes no lo estén haciendo. Aquí no se trata de afectar ciudadanos con sanciones, se trata de hacer conciencia y velar por la salud de los Loretano”. Finalizó el Director de la corporación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.