Inicio +Noticias Reconocen labor altruista de Primera Dama

Reconocen labor altruista de Primera Dama

Un reconocimiento a su labor altruista y al trabajo desempeñado en toda la gestión al frente del Sistema DIF Hermosillo, recibió la presidenta del organismo, Silvia Félix de López Caballero, por parte del albergue Luz Valencia, Alejandrina de Camou y Conchita de Castillo.

En una emotiva reunión con las personas que habitan el lugar, la señora Martha de Uruchurtu, presidenta del albergue, reconoció el trabajo constante que se efectuó en coordinación con el DIF Municipal durante esta administración, lo cual se tradujo en muchos beneficios para quienes más lo necesitan.

«Usted trabaja con el corazón, y el nuestro está con usted. Esto es más que un simple agradecimiento a la labor que ha realizado en beneficio de los que menos tienen. Lo importante es el amor que siempre ha puesto. Durante estos tres años nos apoyaron y estuvieron siempre al pendiente de nosotros. Es bonito trabajar coordinados», recalcó.

La presidenta del albergue reconoció que aun cuando en ocasiones no ha sido tarea fácil, el Sistema DIF Hermosillo siempre ha efectuado gestiones tendientes a ayudar a quienes viven en desamparo y en el olvido de sus familiares.

«Más que nada, queremos agradecerte este amor a los enfermos, manifestado a través de cada aportación, por hacer eventos y obtener fondos; lo único que podemos decir es que te llevas nuestro corazón y muchas gracias por ese amor que nos dieron», le aseguró Martha de Uruchurtu.
Por su parte, la esposa del alcalde Alejandro López Caballero, agradeció el reconocimiento y enfatizó su compromiso por seguir apoyando, desde cualquier trinchera donde se encuentre, al servicio de la comunidad y de quienes hoy requieren una mano amiga.

«Ya son muchos años trabajando por la gente que más lo necesita; este albergue tiene dolor y sufrimiento, pero también tiene gente muy buena y entregada, que hace un trabajo enorme para salir adelante. Por esta razón es que me comprometo a seguir respaldándolos desde cualquier parte. Esto es un compromiso por el bien de nuestra comunidad», comentó.

Por último, Silvia Félix de López Caballero realizó un recorrido por el lugar, para escuchar y conocer de cerca las necesidades más apremiantes de quienes viven en el albergue, además de apoyar con artículos de limpieza y ropa.

A la fecha, el albergue Luz Valencia, Alejandrina de Camou y Conchita de Castillo, brinda refugio a 75 personas en condición de vulnerabilidad, quienes han llegado por abandono de sus familias o por no contar con alguien que se haga responsable de ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.