Inicio +Noticias Reconocen a deportistas de juegos panamericanos

Reconocen a deportistas de juegos panamericanos

El Ayuntamiento de Hermosillo reconoció a deportistas hermosillenses que participaron de manera destacada en los Juegos Para panamericanos y Panamericanos de Toronto, Canadá, celebrados hace unos días.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, felicitó a los jóvenes que fueron seleccionados para asistir a los juegos, durante los cuales pusieron en alto el nombre de México y el de Hermosillo con su valioso desempeño.

Saben muy bien que esta Administración Municipal siempre ha buscado formar una nueva y mejor generación, les dijo, y ustedes son un ejemplo para todos los niños y jóvenes, de que se puede salir a delante y que tenemos un nivel competitivo muy alto en Hermosillo.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes y es por eso que les hacemos este reconocimiento bien merecido. Recuerden que donde quiera que estén, siempre recordarán el nombre de Hermosillo, por lo que estamos seguros que en próximos eventos continuarán con sus triunfos en cada disciplina”, indicó Villalobos García.

De esta forma se le entregó reconocimiento a Rebeca Valenzuela Álvarez, quien obtuvo medalla de oro y récord en lanzamiento de bala y jabalina, en la modalidad de débiles visuales; además, ella participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y el Campeonato Mundial de Atletismo IPC 2011.

Valenzuela Álvarez comentó que el evento celebrado en Toronto fue de primer mundo, ya que estuvieron presentes los mejores atletas de América. Dijo que están muy contentos con los resultados obtenidos en equipo, de forma individual y como selección mexicana, por lo que agradeció todo el apoyo recibido del Ayuntamiento en su carrera deportiva.

También, Alan Noriega Quiñones recibió un reconocimiento por ganar medalla de bronce en lanzamiento de bala en los juegos Parapanamericanos Toronto 2015; así como Luis Alberto Zepeda Félix, por traer medalla de plata y récord en lanzamiento de jabalina, ambos en la categoría silla de ruedas.

De la misma manera se galardonó a Alejandra Valencia, multimedallista en tiro con arco en los Juegos Panamericanos 2015 y en distintas competencias a nivel internacional, igual que al basquetbolista Jesús Hiram López, homenajeados ambos por sus participaciones y buenos resultados para México, como parte de la selección nacional en sus correspondientes disciplinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.