Inicio +Noticias Recibió Pepe Hevia a Jóvenes universitarios

Recibió Pepe Hevia a Jóvenes universitarios

• Egresados de la Carrera de Psicología de la Universidad Mundial, otorgaron un reconocimiento al Presidente de la Asociación Pepe por La Paz, por la labor de apoyo de asistencia social que realiza en La Paz.

Alumnos egresados de la Carrera de Piscología de la Universidad Mundial generación 2011-2015, reconocieron el apoyo de Pepe Hevia, Presidente de la Asociación Civil Pepe por La Paz, por impulsar programas de asistencia social, que han ayudado a los sudcalifornianos en los últimos meses.

Leticia Janneth Madueño Amador, recién egresada de licenciatura en representación de sus compañeras y compañeros profesionistas, entregó un reconocimiento y resalto la disposición del empresario para proponer y solucionar problemas sociales.

Por su parte, el presidente de la asociación Pepe Por La Paz, Pepe Hevia, agradeció la distinción que hicieran los estudiantes, con honrarlo para apadrinar su ceremonia de graduación, comprometiéndose a buscar proyectos de inversión para la capital del estado y puedan las nuevas generaciones formar parte de ellos.

Por último cabe señalar que la Asociación Civil ¨Pepe Por La Paz¨, sigue impulsado el programas de salud, otorgando mastografías sin costo y en los próximos días realizara una donación de útiles escolares para estudiantes de escasos recursos económicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.