Inicio +Noticias “Recibí más de mil mentadas de madre”: Carlos Villagrán “Kiko”

“Recibí más de mil mentadas de madre”: Carlos Villagrán “Kiko”

El actor, describió porque decidió dejar la candidatura a un puesto político

El famoso actor Carlos Villagrán quien en su momento dio vida al niño cachetón “Kiko” en la famosa serie el chavo del 8, se sinceró y dio a conocer las razones por las cuales abandonó su carrera política, tras buscar la candidatura a gobernador de Querétaro, el otrora estrella de televisión, mencionó que recibió un trato violento por parte de sus mismos seguidores y ciudadanos los cuales no estaban contentos con su aspiración a dicha candidatura.

En una entrevista con Sale el Sol, el actor argumentó que dejó por completo, su paso por la política, y así mismo el espectáculo, el famoso actor recordó en dicha entrevista, cuál fue la reacción de la misma ciudadanía y fieles seguidores, los cuales, sin duda alguna mostraron su descontento

“cuando me propuse para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre, entonces, como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios, pues yo dije, hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: ‘Por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices’”, narró la personalidad de la televisión.

Precisamente, fueron estas actitudes las que tuvieron un fuerte impacto en el actor, pues nunca estuvo acostumbrado a este tipo de tratos, relató “durante 50 años yo hice el personaje de “Kiko” y recibí en esos 50 años testimonios hermosos de “me puedo morir mañana”’, “por favor no se muera nunca”, “déjame tocar el cielo con las manos”, “usted hizo mi niñez”. Durante 50 años cantidad de cosas hermosas que llegan al corazón y que muchas de ellas te hacen llorar”.

Fue a principios de este año que Carlos anuncio que no participaría como candidato independiente para las elecciones que se celebraran este 6 junio, aseguró que como ciudadano, seguirá comprometido a poner su grano de arena con la sociedad con lo mejor que él sabe hacer, que es brindar alegría a los corazones de miles de mexicanos.

Sin embargo, aunque quien personifica a “Kiko” no fue candidato por Querétaro Independiente el partido todavía tiene vínculos con la familia Villagrán, pues Gustavo Villagrán, hijo de Carlos, aún se mantiene como candidato a la diputación local.

Esta no era la primera vez que Carlos Villagrán mostraba interés en ocupar un cargo de representación popular. En 2015 tuvo acercamientos con el Partido Encuentro Social (PES) para contender por alguna candidatura de su estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.