Inicio +Noticias Recibe Lupita Saldaña contundente respaldo de la CROC

Recibe Lupita Saldaña contundente respaldo de la CROC

*La candidata a la Alcaldía de Los Cabos llamó a los ciudadanos a dar el voto para todos los candidatos de la alianza Unidos Contigo

Los Cabos. –Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos recibió un contundente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En el marco de la asamblea ordinaria celebrada en la colonia Las Palmas, trabajadores y trabajadoras del ramo turístico, así como transportistas de carga, junto con sus familias le expresaron su apoyo a Lupita Saldaña, así como a Esmeralda López, candidata a diputada por el VIII distrito y a Damián Velázquez por el IX distrito.

En su mensaje, la aspirante a la Alcaldía de Los Cabos afirmó que la alianza Unidos Contigo conformada por el PAN, PRI, PRD, PRS y Humanista va más allá de colores y los une la misma causa, pues sostuvo que las familias de Los Cabos merecen vivir mejor y este proyecto representa el verdadero cambio.

Destacó la importancia de que este 6 de junio la alianza se lleve carro completo y que gane Pancho Pelayo como gobernador, Susana Zatarain como diputada federal, Esmeralda y Damián, así como Panchita Pimentel, Eda Palacios, Pepe Guereña y Sergio Covarrubias.

En este marco, Lupita Saldaña refrendó su compromiso de mejorar los servicios públicos, de llevar a los hogares más agua, de adquirir terrenos para garantizar acceso a vivienda, promover la operación de estancias infantiles, de otorgar becas a niños y jóvenes, y de apoyar a las mujeres que deseen emprender algún negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.