Inicio +Noticias Rammstein y Balenciaga sorprenden al mundo con su colección

Rammstein y Balenciaga sorprenden al mundo con su colección

Gran sorpresa causó entre los fanáticos de Rammstein luego de que la banda alemana se uniera con una de las más grandes firmas de la moda, para lanzar una colección de gorras, playeras, mochilas y artículos de lujo, cabe mencionar que, este tipo de colaboraciones son cada día más comunes y claro que el género del metal no podía quedarse atrás y este jueves pasado presentó su unión con la famosa firma.

Vale la pena decir que, los fanáticos deberán tener su ahorrito, ya que los costos van de los 11 mil a los 56 mil pesos, pero, ¿Qué es lo que ofrece esta colaboración? pues bien, el artículo más barato es una gorra la cual tiene un costo de 11mil 350 pesos, para los que están interesados en adquirir una sudadera o playera tendrán que ahorrar, entre 15 mil y 24 mil 100 pesos, sin embargo, si ni una de estas opciones te llena el ojo, también puedes obtener una mochila, con un costo de 29 mil 900 pesos pero, si quieres obtener la prenda más cara de la colección tendrás que juntar 56 mil 250 pesos, la cual es un impermeable, que, cabe destacar, es la única prenda que se encuentra disponible en todas las tallas.

En la tienda en línea de la firma, la cual se encuentra establecida en parís, se observan gorras, playeras cangureras y hasta impermeables, todas con imágenes de los miembros de la banda o bien el tradicional logotipo.

Además de los símbolos distintivos de la banda, también en cada una de las prendas puedes encontrar el emblema de la famosa firma de lujo, recordemos que esta no es la primera vez que Rammstein ofrece artículos excesivamente costosos, pues en su última presentación oficial en  México, para recibir el Año Nuevo 2019, en Puerto Vallarta, Jalisco, la banda ofreció paquetes que ascendían hasta los 134 mil pesos.

Finalmente, los usuarios no dejaron, pasar esta oportunidad para expresar su incomodidad con comentarios  como «¿56 mil pesos una chamarra? ¿Viene con el miembro de la banda de tu preferencia o qué?”, fue una de las reacciones más populares vista en redes sociales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.