Inicio +Noticias Quieres vivir y trabajar en el castillo donde se filmó Game of...

Quieres vivir y trabajar en el castillo donde se filmó Game of Thrones, aquí te decimos como

Rodeado de mar y hermosos atardeceres, la locación donde se filmó la famosa serie dirigida por David Benioff y D. B. Weiss, y producida por HBO, podría convertirse en tu nuevo hogar, el cual se encuentra en el sur de Inglaterra, en la región de Cornualles.

“¡Vení y trabajá con nosotros! Estamos buscando a un oficial para vivir y trabajar en el castillo del Monte de Saint Michael. Esta es una oportunidad única para convertirse en una parte importante de la vida en una de las locaciones más emblemáticas de Cornwall”, dice el aviso que fue publicado en las redes sociales.

Dicha locación data del año 1135, y se encuentra a unos 500 metros de la costa, la forma de acceso es mediante barco, aunque esto no es siempre así, ya que cuando baja la marea asoma un zigzagueante camino de adoquines que conecta con la isla y constituye una fascinante excursión para los turistas.

De acuerdo con datos recopilados el castillo tiene un flujo de turistas de 350 mil turistas por año, ya que además de ser afamado por la serie y no deja de inquietar a curiosos y fanáticos, es también una joya arquitectónica, que es gestionada por la Fundación Nacional para los Lugares de Interés Histórico de Reino Unido.

Los empleadores buscan a una persona discreta, que tenga una gran motivación, que le ponga corazón a lo que hace, que maneje horarios flexibles y que preferentemente viva en la zona de West Cornwall.

Las tareas que se realizarán como empleado del castillo serán: vivir en el castillo y encargarse de la seguridad, asistir a la familia St Aubyn en las zonas públicas y privadas del castillo, supervisar las infraestructuras en la isla, dormir en la isla al menos cinco noches por semana y estar disponible en situaciones de emergencia, ser responsable del correcto funcionamiento de los sistemas anti incendios y de seguridad del castillo, revisar las zonas comunes y cerrar el castillo con alarma todos los días, trabajar en equipo con los miembros del castillo contribuyendo al mantenimiento del mismo y guardar historiales de todas las inspecciones, llevar a cabo algunas tareas de limpieza, desplazamiento de mobiliario y cuadros; y estar disponible cuando sea necesario para otras tareas.

Si deseas postularte para este empleo es necesario enviar el currículum a jobs@staubynestates.com junto con una carta de presentación en la que el candidato deberá explicar por qué es la persona ideal para el puesto, así como destacar su experiencia en otros puestos y las habilidades que podría aplicar en este trabajo.

Así que no pierdas la oportunidad y cumple el sueño de vivir en un castillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.