Inicio +Noticias Quedó vinculado a proceso por robo a lugar habitado

Quedó vinculado a proceso por robo a lugar habitado

Gilberto “N” se introdujo a un domicilio en la Col. Centro y sustrajo joyería de oro y diversos electrodomésticos. Deberá firmar quincenalmente ante el juez y no podrá salir de la ciudad

 Este pasado jueves 8 de abril, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso para una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión de delito de robo a lugar destinado para habitación.

De acuerdo a la Causa Penal J019/2021, entre los meses de diciembre del 2018 a abril del 2019, el imputado sustrajo de un domicilio que se ubica en la colonia Centro de esta ciudad joyería de oro, diversos electrodomésticos y herramienta de albañilería.

Derivado de la denuncia de este hecho por parte del afectado, el agente del ministerio público de la Unidad de Investigación del Delitos, abrió la carpeta de investigación correspondiente y logró establecer la posible participación del imputado en la comisión del hecho que la ley señala como delito robo a lugar habitado.

En la audiencia, el juez de control decretó auto de vinculación a proceso, para Gilberto “N” aunando a las medidas cautelares que le obligan a la firma quincenal y la prohibición de salir de la ciudad; otorgó 2 meses para el cierre del plazo de la investigación

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.