Inicio +Noticias ¿Qué serie de Netflix puede superar a La Casa de Papel?

¿Qué serie de Netflix puede superar a La Casa de Papel?

Después del gran éxito que tuvo la serie española La Casa de Papel, parecía que nadie podría superar la serie de los ladrones más famosos del momento, aparece otra producción de Netflix que va en camino a convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de la historia.

Recordemos que La Casa de Papel, fue unos de los primeros fenómenos a novel mundial de la plataforma de streaming, su estreno fue en 2018, y cambio la industria del cine y las series para siempre, los números presentados en audiencia fueron enormes y hasta hace unos meses tal números parecían insuperables, sin embargo casa productora nos sorprendió con un competidor inesperado ¿Quién mató a Sara?, y es que esta serie se encamina a conseguir mejores números que la serie española.

Hasta el momento, y de acuerdo con datos oficiales de la plataforma, La Casa de Papel, es el título en no habla inglesa más visto de la historia con un aproximado de 65 millones de espectadores, alcanzado en su cuarta temporada, y es precisamente esta cifra la que la coloca en la cuarta más elegida a nivel general, sin embargo el 24 de marzo de 2021 llego otro programa que puso en riesgo su lugar en la tabla.

¿Quién mató a Sara? Hasta el momento llega a 55 millones de visualizaciones, esto tan solo en los primeros 28 días de su lanzamiento, lo cual lo acerco a la drama española, y para sorpresa de muchos se posiciono como el octavo estreno más visto en la historia del servidor de streaming, rápidamente llego el 19 de mayo llego la segunda temporada haciendo temblar a la serie de los atracadores más famosos de España.

De acuerdo con los datos de Huffpost, la serie mexicana es la más popular de Netflix, por segunda semana consecutiva, esto desde su regreso con la segunda temporada; por otro lado Flixpatrol la marca como la numero 1 a nivel mundial y en numerosos pises alrededor del mundo.

Sus números son elocuentes y la proyección de sus primeros 28 días encaminan a ¿Quién mató a Sara? a superar los 65 millones que consiguió La Casa de Papel. De conseguirlo, tendrá un duro desafío en mantenerlo porque el éxito europeo ya prepara su quinta temporada para el 3 de septiembre y el 3 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.