• Coordinado por los tres niveles de gobierno, se trabaja para evitar riesgos de cualquier tipo entre el alumnado, docentes, personal administrativo y padres de familia.#vertigos
Para verificar todos los centros educativos y corroborar que cumplen con las medidas de seguridad y protección civil requeridas por la Secretaría de Educación Pública, autoridades educativas y del X Ayuntamiento de Loreto, visitarán los planteles.
Lo anterior, lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil del X Ayuntamiento de Loreto, añadiendo que el objetivo de brindar mayor seguridad al alumnado, personal educativo, así como madres y padres de familia.
Supervisando la realización de las acciones de prevención y corrección de riesgos dentro del plantel, se constatará que todo está en orden y listo para cualquier eventualidad que se presente en los planteles educativos, preparados para proteger la integridad de la comunidad escolar loretana.
Siguiendo un plan ordenado y coordinado por los tres niveles de gobierno, se trabaja para evitar riesgos de cualquier tipo entre el alumnado, docentes, personal administrativo y padres de familia.



