*Se contarán con la participación de 134 elementos entre personal institucional y voluntarios
Para garantizar la seguridad de los asistentes al Carnaval La Paz 2025 “El Mundo Baila”, la Dirección de Protección Civil Municipal sostuvo una reunión operativa con grupos voluntarios y Protección Civil Estatal, donde se definieron estrategias de prevención y respuesta ante cualquier incidente.#vertigos
El titular de la dependencia, Francisco Cervantes Navarro, enfatizó que todos los puestos de venta de alimentos deberán contar con las constancias emitidas por Protección Civil Municipal y COEPRIS. Asimismo, destacó que el operativo contará con el despliegue de 134 elementos entre personal institucional y voluntarios, además de 11 unidades de atención prehospitalaria y 13 vehículos de rescate.
De igual manera, en estas labores participarán nueve agrupaciones voluntarias que trabajarán de manera conjunta con las instituciones locales para reforzar las acciones de prevención y auxilio.
Se informa a la población que los servicios de emergencia en el resto de la ciudad operarán con normalidad, sin afectar la atención en otras zonas del municipio. Asimismo, Protección Civil Municipal exhorta a la ciudadanía a disfrutar de estas fiestas con responsabilidad y seguir las recomendaciones de las autoridades. “Un carnaval seguro #EsLaPaz”, concluyó Cervantes Navarro.



