Inicio +Noticias Propongo que los sudcalifornianos se identifiquen con el Congreso BCS: Karina Olivas

Propongo que los sudcalifornianos se identifiquen con el Congreso BCS: Karina Olivas

·        Se comprometió la candidata al XV distrito a un trabajo profesional, con democracia y pluralidad de ideas, del lado de la gente, en una conferencia de prensa

La Paz, Baja California Sur.- Un gobierno de Cuarta Transformación es en el que los jóvenes, mujeres y adultos mayores se identifiquen con los trabajos del Congreso de Baja California Sur (BCS), expresó Karina Olivas Parra, candidata a diputada del XV distrito. 

Por ello, pidió en conferencia de prensa a la ciudadanía “el 4 de 4” en las boletas electorales, al constituir un proyecto político “que impulsa el cambio”, de la mano del desarrollo sustentable, el progreso y la reactivación económica de la entidad.

“4 de 4 para estar en sinergia y coordinación con ya saben quién, poder lograr las obras y gestiones que BCS requiere. El trabajo legislativo tendrá responsabilidad de elevar la voz de los ciudadanos del distrito al Congreso, seré portavoz de sus reclamos”, aseguró Olivas.

Se dijo confiada de lograr el triunfo, mediante una agenda de trabajo legislativo responsable y de compromiso social; expuso tendrá una gestión constante y de la mano de Víctor Castro Cosío, que será gobernador de BCS, aseguró la licenciada en derecho.

Pero además un enlace con Milena Quiroga, quien será presidenta de La Paz y Mercedes Maciel desde el Congreso de la Unión, en el distrito 1; se dijo respetuosa de los demás partidos, pero aseguró que “nuestro proyecto está del lado de la gente, del pueblo y las mayorías”.

“La 4T ha sabido responder con programas sociales a los grupos más vulnerables. Mi total respaldo a todas las políticas públicas para la calidad de vida de las personas, fortaleciendo el deporte, el arte y la cultura como ejes de nuestra identidad sudcaliforniana”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.