Inicio +Noticias Presenta Karina Olivas agenda legislativa con visión de género

Presenta Karina Olivas agenda legislativa con visión de género

·        La candidata de Morena-PT por el distrito XV dijo que sus propuestas aportarán a las mujeres y la inclusión de todos los sectores #vertigos 

La Paz, Baja California Sur.-

La candidata a la diputación del XV distrito de Baja California Sur (BCS), Karina Olivas Parra, presentó una agenda legislativa en la que dijo, su principal característica es tener “visión de género”. 

Entre sus propuestas, en las que se comprometió a impulsar leyes para garantizar bienestar, agua y desarrollo ecológico sustentable, dijo se encuentra un programa de reactivación económica.

“Además promoveremos la campaña Diputada Junto a Ti, con enlaces de gestión en los distritos para conocer la voz de la ciudadanía y llevarla al Congreso”, aseguró Olivas.

La candidata de Morena y el Partido del Trabajo (PT), consideró tener camino recorrido en la defensa de los derechos de las mujeres, niños con discapacidad o enfermedades crónicas.

Pero además propuso presupuesto para deportes, cultura y rescate de valores e idiosincrasia sudcaliforniana; para no perder nuestro arraigo y apostarle al desarrollo cultural.

Esto permitirá un crecimiento turístico y un sano esparcimiento, con respeto al espacio vital que se ha vuelto fundamental en esta pandemia de COVID-19.

Por ello consideró que “todo se puede lograr” con organización, inclusive la regulación de comercio para que todos tengan oportunidades equitativas.

El principal ingrediente para lograr todas sus propuestas será la buena comunicación con los habitantes del distrito, se comprometió Karina Olivas Parra.

Recalcó la candidata que no hay duda de su triunfo, ya que que su proyecto fortalece las propuestas de Víctor Castro Cosío, que dijo será el próximo gobernador y Milena Quiroga Romero, la próxima alcaldesa de La Paz, BCS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.