Inicio +Noticias Por violación equiparada se le dictó Prisión preventiva a Juan Ramón “N”

Por violación equiparada se le dictó Prisión preventiva a Juan Ramón “N”

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra de Juan Ramón “N”, imputado por violación equiparada.

Por el delito de violación equiparada, fue sujeto a prisión preventiva Juan Ramón “N”, lo anterior por lo descrito en la causa penal J354, donde se establece que en el mes de septiembre del 2015 el imputado probablemente cometió el delito en un domicilio que se ubica en la colonia Santa Fe, de esta ciudad capital.

Por lo anterior, en la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión que se celebró el domingo 2 de mayo, la agente del Ministerio Pública de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, presentó datos de prueba que lograron que el Juez de Control vinculara a proceso penal a y le decretara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Para la investigación complementaria otorgó 3 meses, tiempo en que la Representante Social deberá fortalecer los datos de prueba que demuestren la relación del imputado, en el hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.