Inicio +Noticias Por tercera ocasión en la historia, México porta orgullosamente la banda de...

Por tercera ocasión en la historia, México porta orgullosamente la banda de Miss Universo

Andrea Meza se suma a Lupita Jones, ganadora en 1991 y Ximena Navarrete, en 2010

La mexicana Andrea Meza, se coronó como la mujer más bella del universo, en la 69 edición del certamen de belleza Miss Universo, esta sería la tercera vez en que México se corona ganador de dicho certamen, celebrado este pasado domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos

Andrea Meza, originaria de Chihuahua, logro coronarse como la ganadora indiscutible, donde las finalistas fueron las participantes Julia Gama de Brasil; Janic Maceta del Castillo de Perú; Adline Castelino de India y Kimberly Jiménez Rodríguez, de República Dominicana.

Un certamen lleno de belleza latinoamericana, ya que fueron las principales protagonistas de la final; Meza de 26 años de edad, egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software; avanzó del grupo inicial de 74 concursantes al top 21, luego a los diez primeros y finalmente a los cinco primeros, donde fue coronada como ganadora por la titular saliente, Zozibini Tunzi.

“Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada, y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no sólo radica en cómo nos vemos. Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor”, enunció  Meza en su discurso de cierre.

Es así, como Andrea Meza se convierte en la tercera mexicana en alzarse con el título en la historia de México, justo al lado de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.