Inicio +Noticias Por mantenimiento de alumbrado público, el Gobierno de Los Cabos solicita precaución...

Por mantenimiento de alumbrado público, el Gobierno de Los Cabos solicita precaución al conducir por la carretera Transpeninsular

 En el tramo que abarca de las oficinas delegacionales de CSL a la salida a Todos Santos.#vertigos

Para garantizar la seguridad de los conductores que utilizan la carretera Transpeninsular, el Ayuntamiento de Los Cabos solicita a la comunidad en general, extremar precauciones al transitar por el tramo carretero que abarca de las oficinas delegacionales de Cabo San Lucas hacia la salida a Todos Santos, ya que se estarán realizando labores de mantenimiento en el alumbrado público.

Al respecto, personal de la Dirección General de Servicios Públicos informó que actualmente se está trabajando en la reparación y cambio de luminarias en dichas áreas, contemplando el uso de grúas que estarán trabajando en diversos puntos del camellón central, por lo que se exhorta a los conductores a reducir la velocidad y estar atentos a los señalamientos viales. El objetivo es prevenir accidentes y evitar poner en riego a la comunidad y al personal.

Por último, se dio a conocer que estos trabajos son con el propósito de aumentar la iluminación en tan importante vía, la cual diariamente es utilizada por una gran cantidad de automovilistas. La meta es mejorar la visibilidad de los conductores y con ello, evitar accidentes vehiculares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.