Inicio +Noticias Por fin, ThunderCats, La Pelicula, podría ser una realidad

Por fin, ThunderCats, La Pelicula, podría ser una realidad

Al parecer los rumores tomas fuerza ante la posibilidad de que la caricatura de los 80´s llegue a la pantalla grande.

Todo parece indicar que los nostálgicos de los 80´s verán cristalizado el hecho de ver el live action de un clásico de hace tres décadas, lo anterior debido a que, el monstruo de la animación y series, Warnes Bros. Ha contratado Adam Wingard ( director de  Godzilla vs Kong y Death Note) para darle vida al sueño de llevar a la pantalla grande dicha animación.

Hasta ahorita quienes se encuentran desarrollando ya el proyecto son Dan Lin de Rideback y Roy Lee de Vertigo, trabajan desarrollado con base en el guión de Simon Barrett.

Como todos sabemos, la historia trata de un pequeño grupo de seres felinos de apariencia  humanizada, llamados Lion-OCheetarah, Panthro, TigraJagaWilykitWilykat y Snarf que abandonan su planeta el que esta a punto de desaparecer llamado Thundera y empiezan a navegar por el amplio espacio, buscando un lugar ideal para vivir, y llegan al planeta tierra, sin embargo ahí se enfrentarán a enemigos, encabezados por Mumraa, los mutantes, quienes buscan hacerse del “Ojo del Augurio”, la famosa espada que empuña Lion-O y que les ayuda a salir de las constantes batallas que libran con los mutantes enemigos

 “Escuché que había un guión de Thundercats y resultó que fue creado con algunos de mis productores en Death Note… Les pregunté, quiero reescribir este guión con mi amigo y colaborador frecuente Simon Barrett. Esto es una gran pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca había visto antes”. Comento en entrevista Adam Wingard

 De igual forma el posible director del film manifestó que, esta historia esta llena de mitología, personajes entrañables y que conserva una narrativa clásica de los 80´s, al tiempo que aseguró que quiere hacer una gran película nunca vista antes.

 Menuda prueba la que se ha echado a la espalda este director, y es que en algunos casos como en la película, de Death Note, los fanáticos no quedaron nada complacidos, caso contrario con aquellos que esperaban con ansias a Godzilla con King Kong, ahora solo a esperar que tal proyecto se cristalice.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.