Inicio +Noticias Plataforma perdió posición por corte de energía: Pemex

Plataforma perdió posición por corte de energía: Pemex

La plataforma semisumergible Safe Regency presentó interrupción de energía, con lo que momentáneamente perdió posición, lo que ocasionó que hiciera contacto con las instalaciones de KU-H, en la Sonda de Campeche.

En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) aclaró que no se registraron lesionados, ni tampoco se vio afectada la operación de la instalación.

Precisó que a las 02:48 de este día se reestableció la energía, con lo que se logró tener propulsión propia para comenzar su retiro a una posición segura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.