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PERSONAL DE DIF LORETO CONCLUYE CURSO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PUBLICO

• Son actividades enfocadas en mejorar la atención ciudadana.
En un acto encabezado por el Secretario Técnico, Carlos Posadas Solano, en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, 20 servidores públicos recibieron la capacitación “Atención al Ciudadano en el Sector Público”, basado en la norma estándar de certificación EC0105, actividades enfocadas en mejorar la atención ciudadana.
El Secretario Técnico municipal, aclaró que el objetivo de esta certificación es ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos que acuden a las dependencias emanadas del Sistema DIF, como lo son casa hogar, CADI, UBR, atención ciudadana, entre otras; cumpliendo así con una de las principales líneas de acción del ayuntamiento, privilegiar la atención ciudadana.
«Para la Alcaldesa es muy importante dar prioridad a este tipo de capacitaciones, por ello, aplaudimos su decisión de entrar en esta dinámica de mejoría, de capacitación y preparación en cada una de sus áreas. Sabemos que todo esto es en aras de servir mejor a los loretanos», expresó Posadas Solano.
“Celebro que se encuentren muchos miembros del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, porque ustedes son el activo fijo, son quienes se quedan; por eso felicito a los líderes que permitieron esta sinergia de trabajo entre gobierno y sindicato», aseguró.
Por su parte la Lic. Fabiola Sarillana Nieves, Jefa del Departamento de Planeación y Profesionalización de SEDIFBCS, e impartidora de la capacitación; mencionó que esta certificación es resultado de la capacitación en cinco principales estándares de competencia que van desde la atención al ciudadano en el sector público, asistencia social y hasta gasto público, impartición de cursos y evaluación de competencias laborales.
En el evento estuvo presente la Directora del DIF Loreto, Yolanda Rojas García; con la representación del Presidente Honorario, Arturo Susarrey Amador y el representante del Gobierno del Estado, Álvaro Murillo Romero.

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