Inicio +Noticias PERMANECERÁ CON CIERRE TEMPORAL CARRETERA TRANSPENINSULAR DE LORETO EL DÍA LUNES 12...

PERMANECERÁ CON CIERRE TEMPORAL CARRETERA TRANSPENINSULAR DE LORETO EL DÍA LUNES 12 DE OCTUBRE.

• Como parte de la modernización y ampliación de 2 a 4 carriles de la carretera federal tramo Puerto Escondido-Loreto, se mantendrá en cierre total de tráfico de las 19:00 a las 22:00 horas. #vertigos
Dando seguimiento a los programas de prevención y supervisión en obras y construcciones, el Departamento de Protección Civil a cargo del C. Juan R. Aguirre Elías, bajo información de la Dirección General de la SCT, dio a conocer que el día 12 de octubre del 2020, como parte de la modernización y ampliación de 2 a 4 carriles de la carretera federal tramo Puerto Escondido-Loreto, se mantendrá en cierre total del tráfico de las 19:00 a las 22:00 horas.
Aguirre Elías manifestó que lo anterior se deberá a los trabajos de corte con explosivos, así como carga y retiro de material, con la finalidad de realizar una adecuada y segura coordinación de los trabajos en función de la protección y vigilancia que brinda el departamento a su cargo.
Es por ello que, el funcionario municipal solicitó a la ciudadanía y usuarios de la carretera transpeninsular tomar las precauciones necesarias, este próximo 12 de octubre, ya que estará cerrada temporalmente la circulación.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la carretera permanecerá cerrada a la altura de Nopolo, por alrededor de tres horas, buscando eficientar los trabajos a realizar y brindar mejores vialidades federales para los automovilistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.