Inicio +Noticias PERMANECERÁ CERRADO PANTEÓN MUNICIPAL DE LORETO EL DÍA DEL PADRE.

PERMANECERÁ CERRADO PANTEÓN MUNICIPAL DE LORETO EL DÍA DEL PADRE.

• La ciudadanía podrá acudir a realizar trabajos de limpieza a sus fieles difuntos con anterioridad, los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de junio

Derivado de los acuerdo tomados en la pasada sesión del Comité Municipal de Salud, el panteón de Loreto permanecerá cerrado ante la contingencia por Covid-19, esto a días de que se celebre el Día del Padre en el país, asistió la Cuarto Regidor y comisionada a dicho lugar, C. Lidia Higuera Amador.
Como se instruyó anteriormente y aconteció en el pasado festejo del Día de las Madres, las puertas del camposanto permanecerán cerradas por lo que usuarios no podrán visitar a sus difuntos para este domingo cuando es la celebración a los padres, aunque si se podrá acudir a realizar trabajos de limpieza a sus fieles difuntos con anterioridad, los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de junio con un horario de 9:00 am hasta las 18:00 horas, respetando la sana distancia e ingresando de 20 personas por turno, expuso la funcionaria.
De este modo el ayuntamiento reitera que esta medida permanecerá hasta que no se levante la contingencia sanitaria por la pandemia y recuerda a la ciudadanía que los procesos de sepultura también requieren de los protocolos de protección y sana distancia.
Para finaliza, Higuera Amador puntualizó que el panteón municipal permanecerá sin tener visitas prolongadas, situación que se podría definir en próximas sesiones a medida que pase la curva epidémica en Baja California Sur y sobre todo en el Municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.