Inicio +Noticias Pequeño pueblo sacudido por escándalo de pedofilia

Pequeño pueblo sacudido por escándalo de pedofilia

A una hora de distancia en auto de las multitudes y el caos de la ciudad paquistaní de Lahore se encuentra el tranquilo pueblo de Hussain Khan Wala.

Gruesas cañas de bambú cubren el camino que conduce hasta el interior del pequeño poblado; es la época del monzón y los campos que corren junto al camino están lujosamente cubiertos por cosechas de maíz y trigo.

Hussain Khan Wala, un lugar pintoresco y más próspero —relativamente hablando— que la mayoría de áreas de la provincia de Punjab, se encuentra en el centro de un escándalo por abuso infantil que ha sacudido al país.

Los aldeanos acusan a funcionarios de la policía de cubrir a un grupo pedófilo, luego de que surgieran videos en los que sus hijos eran abusados por miembros de una familia local prominente e influyente.

Ellos dijeron que el abuso se había estado llevando a cabo desde al menos el año 2009, y que los niños fueron chantajeados para que robaran cosas de sus hogares a fin de impedir que los videos se hicieran públicos.

«Mi hijo dejó de ir a la escuela; cada vez que lo veían, se lo llevaban a los campos, a la casa», le dijo a CNN la madre de 35 años de una víctima. «Lo violaban durante cinco horas, y ahora eso finalmente está saliendo a luz».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.