Inicio +Noticias PARTICIPA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA EN REUNIÓN DE SEGURIDAD ZONA NOROESTE

PARTICIPA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA EN REUNIÓN DE SEGURIDAD ZONA NOROESTE

El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, participó en la Reunión Regional de Seguridad Zona Noroeste, que encabezó este martes el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la cual se analizaron las acciones que en materia de seguridad se han implementado en la región y se evaluaron sus resultados.

En el evento, el encargado de la política interior del país hizo un llamado a los mandatarios estatales para seguir trabajando de manera coordinada con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, con el propósito de consolidar la reconstrucción del tejido social de la zona noroeste de México.

El Secretario Osorio Chong afirmó que el fortalecimiento de las instituciones en sus tres niveles de gobierno, contribuye a generar confianza, tranquilidad y bienestar entre la población.

Al encuentro asistieron los integrantes del Gabinete de Seguridad: los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, así como la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, y el Director General del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.

También estuvieron presentes los gobernadores de la Región Noroeste: Mario López Valdez, de Sinaloa; Marcos Covarrubias Villaseñor, de Baja California Sur; César Duarte Jáquez, de Chihuahua, y Guillermo Padrés Elías, de Sonora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.