Inicio +Noticias Participa este domingo 08 de marzo en la Carrera sólo para Mujeres...

Participa este domingo 08 de marzo en la Carrera sólo para Mujeres 2020!

• La salida será frente a Plaza Bonita en Cabo San Lucas a las 7:30 de la mañana y la inscripción es totalmente gratuita.

Dándole continuidad a la conmemoración del “Mes de la Mujer”, el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), dirigido por Lorena Cortés Torralbo, realizó una invitación, para que participen en la carrera “Sólo para Mujeres 2020”, -la cual incluye una caminata de 3 kilómetros y una carrera de 5 y 9 kilómetros-, este domingo 08 de marzo, dando inicio a partir de las 7:30 de la mañana, frente a Plaza Bonita en Cabo San Lucas. ¡La inscripción es totalmente gratuita!

A la fecha, se ha confirmado la participación de 250 mujeres y se invita a las ciudadanas a asistir aún sin inscripción, ya que en el evento podrán realizarla: “las invitamos a que estén presentes, que sean testigos y participen en esta gran convivencia de mujeres que se llevará a cabo en la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas; también habrá regalos patrocinados por diferentes empresas, ¡no dejen de participar!”, enfatizó la directora general Lorena Cortés.

Además del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, algunas de las instituciones que hacen posible la carrera Sólo para Mujeres son: el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM); la Ciclovía Recreativa Familiar; la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas de Los Cabos, A.C. (AMMJE), y Liverpool.

Para finalizar, se exhorta a las cabeñas a unirse y disfrutar de las actividades que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, -que preside Armida Castro Guzmán-, preparó para celebrar el “Mes de la Mujer”, con lo que se conmemoran y destacan las contribuciones de las mujeres en la historia y la sociedad, en la búsqueda de más cambios en beneficio de este importante sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.