Inicio +Noticias Panteones de Los Cabos se abren a la ciudadanía en general, bajo...

Panteones de Los Cabos se abren a la ciudadanía en general, bajo los Protocolos de Salud

• Se permitirá el acceso siempre y cuando se cumplan con todas las medidas de seguridad.

En relación a las indicaciones dispuestas por el sector Salud, que diera a conocer la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, se reabrieron todos los panteones de Los Cabos que están bajo el cuidado de la Dirección General de Servicios Públicos.

En relación a este tema, el coordinador del Área de Panteones, Jesús Germán Sandez, dio a conocer que se ha trabajado en estos espacios continuamente, realizando la limpieza, retiro de ramas y poda de áreas verdes; señaló que, se le ha apoyado a la ciudadanía que tiene algún familiar en estos sepulcros, regando las plantas y manteniendo el cuidado de las tumbas, ya que no se les permitía el acceso, a causa de las indicaciones del sector salud.

En ese sentido, comentó que desde el lunes 15 de junio se aperturaron todos los panteones de Los Cabos, por lo que se van a mantener los horarios habituales para recibir al público en general: de 07:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, detalló que; el protocolo que se debe seguir es: permitir la entrada, -en caso de un entierro-, de 30 personas, evitando las aglomeraciones y manteniendo la sana distancia.

Para finalizar el servidor público destacó que diariamente se están sanitizando las entradas a los panteones, utilizando agua y cloro; además, se tiene personal que verifica que se llevan a cabo las acciones. Concluyó que para el acceso a estos recintos de sepultura, es muy importante el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarse las manos continuamente, para evitar cualquier enfermedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.