Inicio +Noticias PANCHO PELAYO ¡FUERTES Y UNIDOS!

PANCHO PELAYO ¡FUERTES Y UNIDOS!

BURÓ POLÍTICO/ PANCHO PELAYO ¡FUERTES Y UNIDOS!

POR ARIEL VILCHIS #vertigos 

En unos días más concluirá la etapa de precampañaspara todos los partidos políticos, esto quiere decir que la ciudadanía conocerá a los hombres y mujeres que habrán de contender por algún cargo de elecciónpopular en el proceso electoral que concluirá con la jornada electiva el domingo 6 de junio.

En el caso particular del Partido Acción Nacional, el próximo domingo 31 de enero los militantes refrendarán a su candidato a la gubernatura del estadocuyo aspirante único es Francisco Pancho Pelayo Covarrubias.

La militancia azul llega a la conclusión de este proceso interno con claras muestras de unidad, cerrando filas en torno a un proyecto que puedegarantizar la continuidad de gobiernos panistas que,en general, tienen buenos resultados y que son bien calificados por la ciudadanía.

En ese sentido, las muestras de adhesión y apoyo que ha recibido Pancho Pelayo en el recorrido que ha hecho a lo largo de toda la geografía estatal no solo se limita a la militancia panista sino también a la ciudadanía. Un amplio sector de la población ve con buenos ojos la postulación del ex alcalde de Comondúa quien reconocen como el empresario responsable, al político maduro y con experiencia que puede continuarpor el camino del crecimiento y desarrollo de nuestro estado con propuestas viables, acordes a la realidad y el momento que se vive en el estado y el país.

De tal manera que, al ratificar los panistas el próximodomingo a Francisco Pelayo como su candidato a la gubernatura del estado, también estarán mandando una señal contundente a la sociedad sudcaliforniana:que el PAN está unido y fuerte. Sin pleitos internos porque dejaron de lado los intereses particulares para ponderar una sola visión, que es la de gobernar para llevar bienestar a los sudcalifornianos.

Con un gran equipo de trabajo y operación política a lo largo del todo el estado, Francisco Pelayo Covarrubias sin duda encabezará un gran proyecto que lleve a Acción Nacional a la confirmación de que donde gobierna el PAN hay progreso y prosperidad:donde se toma en cuenta a los trabajadores del campo, a los pescadores, donde se impulsa al turismo y a la pequeña y mediana empresa, donde hay oportunidades para el crecimiento económico y una firme convicción de apoyar el desarrollo social. Temas que conoce muy bien el futuro candidato del PAN.

La militancia panista elegirá a su candidato a la gubernatura el próximo domingo, Francisco PanchoPelayo Covarrubias está listo, se ha preparado para este momento. Tiene números en las encuestas y encabezará una gran alianza de partidos y ciudadanosen una elección en la que tendrán enfrente a morena y su autollamada cuarta transformación. Que el panismo de Baja California Sur salga a la contienda electoral enunidad ya es un primer paso en la construcción de un proyecto fuerte y ganador. Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo… 

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.