Inicio +Noticias OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA SIN PRECEDENTES PARA BCS: MCV

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA SIN PRECEDENTES PARA BCS: MCV

Los Cabos, B.C.S. 01 de Julio 2015.- El reto en el municipio de Los Cabos es que ningún estudiante se quede sin espacio para continuar su educación, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega de obras de infraestructura educativa en San José del Cabo.

En la escuela primaria “Ejido de San José” de la colonia ampliación San José Viejo, en donde hizo entrega de cuatro aulas didácticas, red eléctrica y alumbrado exterior, impermeabilizado de aulas, aires acondicionados, luminarias y cerco perimetral con una inversión de 3.7 mdp, el ejecutivo estatal manifestó que en este municipio no se han escatimado recursos para planear, construir y entregar acciones de infraestructura educativa, ya que se tiene un reto cada inicio de los ciclos escolares, debido a la migración constante que requiere especial atención.

“Estoy muy contento de estar aquí en San José del Cabo y poderme dar cuenta que después del paso del huracán Odile, podemos presumir con orgullo que todos los niños y las niñas de cabo están de pie y con la mejor de las voluntades de seguirse preparando”, manifestó el mandatario estatal.

En la escuela secundaria técnica No. 25 de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, hizo entrega de cinco aulas didácticas totalmente equipadas con una inversión de 6 mdp, Covarrubias Villaseñor manifestó que el gobierno del estado cumple con el compromiso con la educación de dotar de espacios dignos, cada inicio del ciclo escolar con entrega de útiles y uniformes escolares.

“Se dice fácil mil doscientos millones de pesos hasta ahorita, vamos a cerrar prácticamente en mil quinientos millones de pesos y esto en números se dice fácil pero  es el doble de lo que se hizo en toda la administración anterior en seis años, nada más que estaríamos haciendo el doble en cuatro años y medio”, enfatizó Covarrubias Villaseñor.

En el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores en la colonia Monte Real de San José del Cabo, el mandatario estatal entregó  un edificio de vinculación académica por el orden de los 12.4 mdp,  en beneficio de más de 2300 jóvenes estudiantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.