Inicio +Noticias NOMBRAN A MARISELA AYALA Y AL INGENIERO JESÚS CORDERO DIRECTIVOS DEL PRI

NOMBRAN A MARISELA AYALA Y AL INGENIERO JESÚS CORDERO DIRECTIVOS DEL PRI

NOMBRAN A MARISELA AYALA Y AL INGENIERO JESÚS CORDERO DIRECTIVOS DEL PRI

+ Fabrizio del Castillo Miranda, presidente de la Institución Política en Baja California Sur, les tomó la protesta como Secretaria de Gestión Social y Secretario de Medio Ambiente y Energías, respectivamente.

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, JULIO 6 DE 2021.- Facultados por los estatutos que rigen la vida interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Directivo Estatal en Baja California Sur.
Fabrizio del Castillo Miranda y la Secretaria General Roxana Higuera nombran a la líder Marisela Ayala y al ingeniero Jesús Cordero, para encabezar la Secretaría de Gestión Social y Secretaría de Medio Ambiente y Energías, respectivamente del partido a nivel estatal.
Los nombramientos tuvieron lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur.
Fabrizio del Castillo Miranda, convocó a los nuevos Secretarios a sumar esfuerzos en los trabajos al interior del PRI Baja California Sur, de cara a la reestructuración y reorganización del Partido que ya se encuentra en marcha.
El presidente del PRI recalcó además, que el Partido respalda al Presidente Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” y, la Secretaria General Carolina Viggiano y que sumas como la de este día son muestra de que trabajando unidos al PRI nada lo detiene.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.