Inicio +Noticias No tomen a la ligera el COVID-19: Dirección Municipal de Salud

No tomen a la ligera el COVID-19: Dirección Municipal de Salud

El Covid-19 es un virus nuevo, que se encuentra en observación por parte de las autoridades de Salud actualmente, es por ello que, se recomienda que no se tome a la ligera la situación y se lleven a cabo las medidas sanitarias adecuadas, así lo informó el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo.

“Veamos el ejemplo de otros países, donde se sobresaturan los servicios de salud; ¡por favor!, la recomendación número uno que nos han dicho las diferentes autoridades: quedémonos en casa, en medida de lo posible no salgamos”, enfatizó.

El funcionario público, continuó su participación indicando que como medida de prevención, la ciudadanía se puede organizar para llevar a cabo la compra de víveres necesarios para la cuarentena y buscar las mejores estrategias sanitarias para aplicar en casa.

Por último, Adán Monroy Justo director municipal de Salud, exhortó a las y los cabeños a quedarse en casa y salir solamente en caso de emergencia; asimismo, recordó que en caso de presentar dificultades para respirar, es importante que acudan a los centros de salud médica para ser atendidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.