Inicio +Noticias MORENA ES EL PARTIDO DE LAS PROPUESTAS, MORENA GANÓ EL SEGUNDO DEBATE...

MORENA ES EL PARTIDO DE LAS PROPUESTAS, MORENA GANÓ EL SEGUNDO DEBATE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA PAZ

Baja California Sur, La Paz. La candidata Milena Quiroga de la Coalición Juntos Haremos Historia en BCS a la presidencia municipal de La Paz, ganó el debate que se realizó en el Instituto Electoral de Baja California Sur, señaló el Presidente del Comité Estatal de MORENA, Alberto Rentería Santana.

Rentería aseguró que en la participación destacaron las propuestas, hubo nuevos señalamientos por una nueva concesión que obtuvo Ricardo Barroso Agramont, siendo senador por el PRI de la república. “Es una segunda concesión de 10 000 m3 de agua,para su rancho, nuevamente con el esquema de utilizar a un menor de edad, para ejercer dicho titulo de agua”.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, el modus operandi del “Huachicol del Agua” fue puesto a la luz por las y los candidatos de MORENA, evidenciando fuertemente el saqueo del vital líquido a las y los habitantes de La Paz, y de zonas agrícolas en el norte del estado.

El 4 de septiembre de 2018 fue otorgada dicha concesión a Ricardo Barroso, bajo el amparo del gobierno más corrupto que ha tenido nuestro país, es totalmente reprobable que, dentro de sus atribuciones como Senador de la República por Baja California Sur,buscó su beneficio propio.

Rentería Santana mencionó “Es una falta de respeto a la ciudadanía, la ausencia del candidato BarrosoAgramont, el Instituto Electoral Estatal de BCS debió hacer un extrañamiento, recordemos que estos debates son para que el pueblo conozca todas las propuestas de las y los candidatos.

Una vez más, el debate lo ganó la candidata Milena Quiroga, por su parte MORENA BCS seguirá señalando y mostrando con hechos, el robo por parte del PRI y del PAN en el estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.