Inicio +Noticias ¡Monreal el Presidenciable!

¡Monreal el Presidenciable!

Por Tito LOYA H. #vertigos

  • Ibarra pone en Punto de Quiebre al Quequito.
  • Perfilan Ruta al 2024.
  • Armida, Parra y PP en la Pelea.
  • Leggs no cae en trampa.
  • Vocero escondido.

Sacudió el Palacio de Cantera la visita del presidenciable Senador de la República, Ricardo Monreal Avila, que en su presentación de su libro, deja una señal en la ruta del 2024 y donde cierra filas en la construcción de su carrera presidencial, dejando claro que apoya al profe Víctor Castro Cosío, dando su respaldo y donde hace un llamado para alinear a Leonel Cota Montaño y a todo su grupo, que anda suelto.

El profe Óscar Leggs también se dejó venir a la reunión con el Senador Monreal, mostrando tablas políticas de largo alcance, sin caer en la provocación de una invitación de un debate a modo, que más bien tenia una estrategia boba para “golpearlo” y meterle “zancadillas”.

A la salida del debate cabeño, Andres “Quequito” Cordova Urrutia y compañía, se enredan con las huestes del Galeno Ernesto Ibarra, para mostrar “músculo” político, pero no le salió la “jugada” desmarcándose del doctor Ibarra, que según les había hecho creer que doblaría llegado el momento.

También esto propició que el doctor Ernesto Ibarra se dejó fotografiar con el Senador Ricardo Monreal, mostrando más su cercanía con el profe Víctor Castro, que con Pancho Pelayo.

El grito desesperado de Pancho Pelayo, que todas las encuestas les dan el “gane” ya no es suficiente y hasta el Chava Salgado, se esconde para no atender preguntas, sobre qué otros argumentos traen, que den sustento más allá de las encuestas a modo.

Es muy normal, en los operadores políticos aferrarse en las encuestas a modo, que les da la ilusión de ganadores, así que en esta ruta, el segundo lugar se está ya en disputa entre Ramon Alejo Parra, Armida Castro y Pancho Pelayo, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.