Inicio +Noticias Mexicanos innovadores reciben apoyo de Dinamarca

Mexicanos innovadores reciben apoyo de Dinamarca

La embajada de Dinamarca, la firma danesa Kaospilots, así como la mexicana RedBox, impulsan entre las empresas del país la cultura de la innovación y el concepto de “liderazgo creativo”.

RedBox, única firma en el país especializada en esta materia, destacó que en la Semana de la Innovación, que se llevará a cabo por primera vez en México, asistirán desde ejecutivos de nivel gerencial hasta entusiastas de la innovación.

Y es que, quienes toman decisiones en las compañías están cada vez más conscientes de la necesidad constante de innovación, destacó RedBox.

«Esta necesidad de innovar tu producto, la misión y visión, la estructura organizativa, es un proceso constante de cambio, por ello es que se celebrará la Semana de la Innovación», subrayó.

«En este evento, abundó, ya que Dinamarca es un país pionero en estos procesos, impartirá foros sobre «cómo retamos la forma en la que actualmente pensamos nuestros negocios, nuestras industrias y nuestro país».

Reiteró que innovar no es un accidente o algo que ocurre de forma fortuita, sino que a nivel profesional existen procesos que puede aplicarse en todo tipo de proyectos, productos y servicios.

En México son contadas las empresas que la aplican y en su mayoría han solicitado los servicios de RedBox, única firma mexicana con un proceso patentado a nivel mundial que ha logrado la creación de productos y servicios exitosos.

«Su metodología es única y no como algunas agencias que lo que hacen son estudios de mercado, por ello Dinamarca ha reconocido a RedBox como única empresa mexicana que pasa de las ideas a los hechos, “al terreno de la realidad” en materia de innovación, afirmó.

De esta forma, en el Redbox Innovation Week que se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre próximos, asistirá la danesa Kaospilots, considerada líder en innovación a nivel mundial que tiene a clientes como Microsoft, Siemens, Novo Nordisk y Statoil, así como instituciones como la Cruz Roja, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.