Inicio +Noticias Mejora seguridad vial con rehabilitación de la calle Leona Vicario en CSL

Mejora seguridad vial con rehabilitación de la calle Leona Vicario en CSL

• Gobierno de Los Cabos aplica un recurso de 12.4 millones de pesos para restaurar vías de comunicación terrestre en toda la geografía municipal.

Buscando mejorar la movilidad urbana y garantizar la seguridad vial de todos los habitantes del municipio, -desde el residente como el turista-, con el programa de Bacheo con Asfalto y Concreto Hidráulico, -que el Gobierno Municipal ha emprendido-, se continúan rehabilitando diferentes zonas, a través de una planeación detallada.

En esta ocasión se realizaron trabajos de bacheo con asfalto, en la calle Leona Vicario, que se encuentra ubicada en la delegación municipal de Cabo San Lucas, donde se rehabilitó una zona de aproximadamente 127.55 metros cuadrados; mejorando con ello, la imagen, así como la seguridad vial y peatonal del destino.

Cabe resaltar que la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos continuará atendiendo diferentes vías de comunicación terrestre principales y secundarias, con el programa de Bacheo con Concreto Hidráulico y Asfalto, aplicando un recurso de 12.4 millones de pesos.

Para finalizar, las autoridades del Gobierno de Los Cabos hacen un llamado a la población a que tenga paciencia con los trabajos que se están realizando, ya que son pocos días de incomodidad y el beneficio que se deja en la comunidad es mayor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.