Inicio +Noticias Me comprometo a legislar para regresar los programas de concurrencia: Marco Puppo

Me comprometo a legislar para regresar los programas de concurrencia: Marco Puppo

* Los productores agrícolas, ganaderos, acuacultores y pesqueros de Baja California Sur ocupan legisladores que los representen y que les den certidumbre a sus actividades económicas.#vertgos

Como legislador me comprometo a trabajar desde el Congreso federal para regresarle a los productores agrícolas, ganaderos, acuícolas y pesqueros los programas de concurrencia que tanto apoyaban las actividades del sector primario de Baja California Sur, afirmó el candidato a diputado federal 01 por la alianza “Va por México”, Marco Puppo.

En reunión de trabajo con miembros de los sectores productivos pesqueros y de servicios del municipio de Comondú, en Puerto San Carlos, sostuvo que es prioritario para este sector, regresarle a los auténticos trabajadores del mar programas de concurrencia para la sustitución de embarcaciones, de motores y de artes de pesca, ya que el contar con equipos en buen estado es garantía de vida.

“Les pregunto a ustedes, ¿apoco no extrañan estos programas de apoyo de concurrencia?, el subsidio al Diesel para sus embarcaciones, se los quitaron y ¿que les dieron como apoyo?, ustedes se preguntan ¿qué hicieron con todos estos programas que a ustedes les servían mucho en sus actividades? Ustedes que contribuyen al sistema alimentario del nuestro Estado, ustedes que son el sustento de sus familias, ahora gracias a los gobiernos de ocurrencias, esos productos ahora tienen que ser importados y eso, no se vale”, añadió.

Marco Puppo mencionó que es prioritario impulsar programas de transferencia de tecnologías para mejorar y producir más, con total respeto al medio ambiente y cuidado de nuestras especies.

Finalmente, luego de recibir el apoyo del sector pesquero organizado de la zona, les dijo que en Marco Puppo tendrán un diputado federal cercano a la gente, que como lo ha hecho en su actuar como servidor público, ir codo a codo, resolviendo atendiendo las demandas del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.