Inicio +Noticias Más de mil 200 Operativos Interinstitucionales se han realizado en Los Cabos...

Más de mil 200 Operativos Interinstitucionales se han realizado en Los Cabos para garantizar la seguridad de la ciudadanía

• Se recorren las colonias con mayor incidencia delictiva.
A causa del alza en la incidencia delictiva que atraviesa el destino, se han realizado poco más de mil 200 operativos de vigilancia en el municipio, así lo dio a conocer el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Los Cabos, Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez. #vertigos
Asimismo explicó que, -de manera adicional al patrullaje que se realiza cotidianamente-, se recorren colonias, escuelas, centros comerciales, playas y espacios recreativos, con el fin de inhibir faltas administrativas y posibles delitos que se generen.
Destacó que los recorridos se realizan en coordinación con la Guardia Nacional, Semar, Sedena, Policía Estatal, Jueces Cívicos e Inspectores Municipales, así como con la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Por otro lado, el Capitán de Navío reconoció que debido a la contingencia sanitaria, se han tenido que reforzar las medidas de seguridad; cabe destacar que tan solo en Cabo San Lucas, se han realizado 435 operativos, de marzo a la fecha.
Finalmente, Zamorano Martínez aseveró que el personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos continuará realizando acciones preventivas y operativas para que la paz y el orden se preserven en el destino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.