Inicio +Noticias Más de 600 familias de Cabo San Lucas se benefician diariamente con...

Más de 600 familias de Cabo San Lucas se benefician diariamente con el suministro gratuito de agua potable

De manera diaria, el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, suministra gratuitamente agua potable a más de 600 familias de la delegación de Cabo San Lucas; principalmente en las colonias donde no cuentan con red de distribución del vital líquido.

Al respecto, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, Francisco Galicia López, explicó: “estamos abarcando aproximadamente 40 colonias a través de estas distribuciones, diario están saliendo alrededor de 50 pipas, para beneficiar a más de 600 familias al día”.

Asimismo, dio a conocer el número de teléfono (624)135-5912 para la ciudadanía que necesite de este apoyo: “estamos enfocándonos en beneficiar a todos los habitantes, en especial a las personas con mayor vulnerabilidad; el horario de atención lo hemos extendido en casos especiales, sin embargo, tratamos de mantenerlo hasta las 3:00 de la tarde”.

Para finalizar, se destaca que algunas de las colonias beneficiadas con el suministro gratuito de agua potable, son: Fuentes de Bella Vista, El Taste, Pueblo Nuevo, Lomas de San Mateo, Cactus, Cabo Azul, Lacandona, Miranda, Azteca y Mezquites, haciendo llegar el servicio de manzana por manzana y lote por lote.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.