#vertigos Además cubrirá prestaciones para docentes y personal de apoyo y asistencia de todos los niveles de enseñanza

El Gobierno del Estado de Baja California Sur a través de la Secretaría de Educación Pública, realizará a partir de este 15 de julio el pago de tres quincenas, bonos y otras prestaciones a más de 15 mil docentes y trabajadoras y trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, informó el titular de la SEP en la Entidad, Héctor Jiménez Márquez.

El funcionario expresó que pese a la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19, la administración estatal ha generado el pago de salarios en tiempo y forma de los trabajadores del sector educativo.

En ese sentido, reconoció la labor extraordinaria que realizó el personal de administración y finanzas de la dependencia estatal, quienes, conforme a las medidas sanitarias pertinentes, cumplieron cabalmente con su función de mantener la nómina activa.

Jiménez Márquez mencionó que, en este momento, se estudia la estrategia para pagar durante la segunda semana de julio el pago del estímulo económico especial para trabajadoras y trabajadores administrativos de los cinco municipios de la entidad que cumplen 10, 15, 20, 25, 30 ó más años de servicio ininterrumpido en el sector educativo sudcaliforniano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.