Inicio +Noticias Más de 100 familias se benefician con la entrega de Calabazas y...

Más de 100 familias se benefician con la entrega de Calabazas y Tomate Cherry regional

• Donados por un productor regional.

En adición a las acciones que realiza el Gobierno Municipal para apoyar la economía de las familias durante la contingencia sanitaria que atraviesa el destino, más de una tonelada de calabaza y tomate cherry fue distribuida entre más de 100 familias de la zona de invasión conocida como “La Guadalupana” y del Predio Ejidal conocido como “La Ballena”, así lo informó la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro.

Asimismo, enfatizó que la calabaza y el tomate fueron donados por un productor regional, por lo que el personal de la dependencia a su cargo, así como de las Direcciones Municipales de Desarrollo Rural y Pesca, Vinculación y Fomento Empresarial, y de Turismo, se dieron a la tarea de piscar los frutos de la huerta y distribuirlos hasta los hogares de familias en situación vulnerable.

“La XIII Administración ya está haciendo la entrega de apoyos alimenticios a personas en situación vulnerable, por indicación de nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán; ahora, nos sumamos con esta parte de verduras, para contribuir de manera benéfica a la alimentación de la ciudadanía”, explicó Miranda Castro.

De igual manera, la directora detalló que durante las entregas de los frutos, las familias se mostraron agradecidas con los esfuerzos que el Gobierno Municipal ha hecho, buscando hacer frente a las consecuencias de la pandemia de COVID-19: “es un trabajo arduo que se está haciendo en conjunto con los productores de San José del Cabo, para poder beneficiar a los ciudadanos del municipio”, reconoció.

Para finalizar, Fátima Miranda Castro aseveró que bajo el liderazgo de la primera edil, Armida Castro Guzmán, se seguirá trabajando durante la contingencia sanitaria, acatando las medidas de higiene implementadas por el sector Salud, así como la sana distancia. En ese sentido, se invita a la ciudadanía a unirse a la campaña “Quédate en Casa”; los apoyos del Gobierno de Armida Castro seguirán siendo entregados casa por casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.