Inicio +Noticias Los jóvenes son el eje fundamental de la transformación de BCS: Víctor...

Los jóvenes son el eje fundamental de la transformación de BCS: Víctor Castro

Los jóvenes son el eje fundamental de la transformación de Baja California Sur, lo que va a propiciar una nueva realidad en los diferentes espacios de la vida pública, económica, política y social, así lo manifestó el candidato a la gubernatura del estado por la coalición MORENA-Partido del Trabajo “Juntos Haremos Historia”, Víctor Castro Cosío.#vertigos

Durante un encuentro con jóvenes de los diferentes sectores de la capital del estado, dijo que son las y los jóvenes quienes tienen la oportunidad de llevar a cabo dicha transformación para el desarrollo y progreso de nuestro país, de una nueva esperanza, pero es precisamente este segmento de la población el que enfrenta una brecha de desigualdad y discriminación.

Castro Cosío los exhortó a seguir construyendo la esperanza de alcanzar el bien para todos, para lo cual se requiere prepararse mediante la educación, y el estado tiene la obligación de promoverla, pues su aportación en el diseño y cimentación de las políticas públicas resulta fundamental para el progreso y desarrollo que requiere hoy día nuestro país.

El próximo 6 de junio, aseguró, ustedes saldrán a votar por los candidatos de Morena-Partido del Trabajo, lo cual les garantizará seguridad social, educativa, económica, pero sobre todo, su acceso e inclusión plena en todos los ámbitos de la vida pública, política y social de Baja California Sur.

Hoy, más allá de ver un entorno difícil, -dijo- trabajemos por lograr una inclusión social, de gran apertura ciudadana, de participación y voluntad política para el bienestar de las y los sudcalifornianos, expresó

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó su total apoyo a los candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de La Paz, a la vez que instó a los jóvenes a prepararse bien para tomar las riendas de este país. La transformación exige de todos el apoyo solidario, por lo que invitó a los asistentes a razonar su voto este 6 de junio y lograr el cambio que Sudcalifornia merece, de la mano de la Cuarta Transformación.

Prueba de los grandes cambios que la Cuarta Transformación tiene para los jóvenes, precisó, es que hoy más de 4 millones de ellos ya son acreedores a un programa de becas para la educación a nivel nacional y en Baja California Sur ya suman 32 mil. El cambio va en serio –dijo- por lo que es prioritario cerrar filas y unir esfuerzos para dejar un mejor mañana a nuestros hijos, finalizó.

En la reunión también estuvieron presentes Milena Quiroga, Guadalupe Vázquez y Eduardo Van Wormer, candidatos a presidenta municipal de La Paz, y a diputados por el segundo y sexto distrito locales, respectivamente; así como el delegado nacional de Morena, Manuel Sebastián Graniel, y el dirigente estatal del partido, Alberto Rentería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.