Inicio +Noticias Los jóvenes estamos listos para demostrar que ya decidimos: Milena Quiroga

Los jóvenes estamos listos para demostrar que ya decidimos: Milena Quiroga

• “Los jóvenes vamos con Milena Quiroga porque es la candidata del pueblo”: jóvenes

Con ustedes la transformación es una garantía, vamos a sumar los esfuerzos para demostrar que ya decidimos que el bienestar será una realidad en nuestro municipio y en nuestro estado, dijo Milena Quiroga, candidata de MORENA PT a la presidencia municipal de La Paz a jóvenes.#vertigos

La candidata dijo que las nuevas generaciones somos conscientes del robo, la mentira y la corrupción de quienes han gobernado y traicionado a la gente y ahora regresan no solo a pedir el voto, sino a pedir perdón.
Dijo que es una aliada de los jóvenes y que su gobierno impulsará de la mano del gobierno estatal, oportunidades los egresados, para trabajo, salud, deporte, para emprender microempresas, entre otras demandas de la juventud.

Milena Quiroga dijo a los jóvenes que su plan de bienestar está creado para hacer de La Paz un municipio moderno, digital, con servicios modernos con sustentabilidad, con el cuidado de los recursos naturales y desde luego proporcionar a la ciudadanía los servicios públicos que necesita.

Dijo que también se impulsará el cuidado de la naturaleza, la protección de emblemas como Balandra, la Sierra de la Laguna, la Isla espíritu Santo, el tiburón ballena, entre otros.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia señaló a quienes han dañado al pueblo y ahora se juntan contra MORENA, “si quisieran ayudar se hubieran juntado hace mucho para ayudar, pero ya se van”.

En este encuentro, tras escuchar las propuestas del plan de bienestar, los jóvenes manifestaron su apoyo a la candidata, porque dijeron que es la candidata del pueblo, es honesta y es como nosotros, dijeron.

finalmente Milena Quiroga dijo que “los jóvenes ya decidimos, y la gente y los jóvenes decimos la verdad y ya no nos vamos a quedar callados, afirmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.