Inicio +Noticias Los apoyos serán entregados en sus domicilios; exhortan a la ciudadanía de...

Los apoyos serán entregados en sus domicilios; exhortan a la ciudadanía de Los Cabos a no salir de casa

• La Dirección Municipal de Atención Ciudadana y el Sistema DIF visitarán casa por casa a las personas en situación de vulnerabilidad por la actual contingencia del COVID-19.

A la ciudadanía de Los Cabos se le exhorta a no salir de casa, -debido a la contingencia del COVID-19-, por lo que el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán estará acudiendo hasta los domicilios para entregar los apoyos a las personas en situación de vulnerabilidad, en primera instancia a los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con alguna enfermedad crónica y personas sin empleo.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, dio a conocer que están trabajando con los Comités de Participación Ciudadana en Cabo San Lucas y con los subdelegados en San José del Cabo, armando las cuadrillas para la entrega de despensas; recalcando que el primer grupo son las personas que viven en situación vulnerable por el coronavirus.

“Nos estamos organizando de tal manera que podamos llegar a las personas más vulnerables, ya lo hemos comentado en anteriores ocasiones, son: adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas en situación de desempleo”, recalcó la servidora pública.

“El lunes estaremos en 4 zonas; les vamos a estar comentando antes cuáles van a ser las colonias que se van a visitar y comentarles que va a ser por etapas para poder cubrir las colonias más vulnerables. En Cabo San Lucas nos estamos coordinando con participación ciudadana, el delegado de Cabo San Lucas y el Instituto del Deporte; en San José del Cabo con el Instituto de la Juventud y la Coordinación de Subdelegados”, informó Laura Brito.

Para finalizar, la directora de Atención Ciudadana insistió a la ciudadanía en ser pacientes y sobre todo conscientes que van a estar visitando sus domicilios, recordando que la instrucción de la Secretaría de Salud es sana distancia y quedarse en casa. A las personas que deseen mayor información, pueden comunicarse al número de teléfono: (624) 349 0000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.