Inicio +Noticias Lograremos la regeneración del PAN, para lograr el triunfo en el 2018:...

Lograremos la regeneración del PAN, para lograr el triunfo en el 2018: Mares Aguilar

• El candidato a dirigente del CDE del PAN ratificó el apoyo a Ricardo Anaya, quien dijo representa la voz de quienes quieren un Partido renovado
• En su visita al estado, Ricardo Anaya citó como ejemplo de unidad a Baja California Sur, ya que en las pasadas elecciones logró un resultados histórico

El candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, dijo que con una dirigencia dinámica se logrará una regeneración de Acción Nacional, con miras a lograr el triunfo en el proceso federal del 2018.

En el marco de la visita al municipio de Los Cabos del candidato a presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, el aspirante a presidente del CDE, Rigoberto Mares, ratificó el compromiso para el candidato joven con ideas nuevas, que representa un renovación del partido y se mantendrá cercano a la ciudadanía.

“Estamos seguros que Ricardo Anaya tiene como meta plantear un PAN fresco y renovado, que permanezca cercano a la población, con miras a ganar las elecciones federales del 2018, recuperar la Presidencia de la República”, apuntó.

Mares Aguilar mencionó que los sudcalifornianos escucharon un mensaje claro del decálogo de propuestas de Ricardo Anaya, quienes a su vez le manifestaron que emitirán su voto el próximo domingo por esta fórmula que representa la regeneración del PAN.

Ricardo Anaya citó como ejemplo de unidad al panismo de Baja California Sur, quienes lograron en la pasada elección una votación histórica, al contar con una propuesta sólida que fue tomada como propia por los sudcalifornianos.

Mencionó que México debe de tomar el ejemplo de Baja California Sur y tomar como suyo el proyecto Acción Nacional, lo que se logrará dijo regenerando al partido con ciudadanos comprometidos con la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.