Inicio +Noticias Lo que se siembra se cosecha, vamos encabezando todas las encuestas: Lupita...

Lo que se siembra se cosecha, vamos encabezando todas las encuestas: Lupita Saldaña

*”Daremos resultados desde los primeros días de mi gobierno”, sostiene la candidata de la alianza Unidos Contigo

Los Cabos, BCS. -Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, reiteró el compromiso de dar resultados desde los primeros días de su gobierno, además agradeció a la población que, gracias a su apoyo, encabeza todas las encuestas rumbo a las próximas elecciones del 6 de junio.

“Vamos arriba en todas las encuestas, dicen que lo que se siembra se cosecha, hemos sembrado en las familias solidaridad, trabajo y sobre todo valentía al defender a Baja California Sur en el Senado de la República, sembramos amor a la tierra y hoy estamos cosechando la confianza de la gente”, aseguró Lupita Saldaña al reunirse con familias de San José del Cabo.

En ese sentido, la candidata alzó la voz y dijo que no les fallará comentándoles que tiene un equipo de profesionales que planearán los primeros meses de su gestión para dar resultados desde los primeros días de su gobierno.

“Voy a poner en las mejores manos el Ayuntamiento, al frente de cada cargo público estará gente preparada con probada honestidad, gente humilde que sepa servir, se les acabó el negocio a las personas que utilizan los cargos públicos para servirse de ellos y no para servir a la sociedad”, afirmó.

Asimismo, Lupita Saldaña aseguró que viene lo mejor para Los Cabos, un municipio que tiene un pedacito de tierra de cada estado del país, donde llega gente trabajadora a salir adelante, a ellos, les reiteró su reconocimiento por la valentía de dejar sus hogares para buscar un mejor futuro para sus familias.

Finalmente, la candidata dijo que su compromiso es hacerle justicia a Los Cabos, trabajando juntos como un solo equipo por el municipio que le da tanto al estado y que otros gobiernos no le han sabido responder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.