Lloriqueos, Raspones y Simulaciones de Movilidad

Por Tito LOYA H.

  • Paga Factura Política Leonel al Profe Víctor
  • Rompen Acuerdos de Gobernabilidad Tersa
  • Legisladores Mercenarios y Novatos
  • Abucheos como Señales de Advertencia

Por mucho que quieran vender como una traición el “aborto” de la “Ley Mendoza de Movilidad” es una señal que algo está por pasar y algunos como Carlos Rochin, tratan de generar una confrontación que los ponga en la palestra local y se frene las inercias que no les favorecen en estos momentos.

Después del abucheo tanto del Presidente Municipal de La Paz Ruben Muñoz Álvarez y del Gobernador Carlos Mendoza Davis, en un evento donde todo estaba listo y a modo en el Kiosco del Malecón, se vislumbró una fisura en las operaciones tersas de gobernabilidad que se habían planchado y replanchado con la nueva estructura de fracciones legislativas.

Los abucheos fueron desestimado, con las panorámicas de primera fila, los fuegos artificiales y los buenos oficios de los presentadores, solo que no bastó que Alvaro de la Peña, Genaro Ruiz, José López Soto, Isidro Jordan, Rubén Muñoz y Carlos Mendoza se tomaran selfie para su lucimiento, de un evento que fue la antesala de lo que hoy martes 29 de octubre del 2019, se vivió en el Congreso del Estado.

No hay traiciones, solo lloriqueos por los raspones y simulaciones donde ahora Leonel Cota Montaño, se acomoda para con los diputados locales afines al Profe Víctor Castro, que también recibió un rayón a sus estructuras que cobraban en el ayuntamiento de La Paz y este movimiento deja “tablas” por el momento el juego político local.

Queda muy claro que la actual legislatura está interesada en cobrar bien y que los dejen jugar como novatos en las grandes ligas, con la esperanza de que en una de esas, tanto Carlos José Chaky Van Wormer, Ramiro Ruiz, Esteban Ojeda, Milena Quiroga, Perlita Flores Leyva y hasta el Rigo Murillo los abanderen o los tomen en cuenta para la gubernatura en el 2021.

Qué papel tan grotesco de estos diputados locales, que un día se levantan con acuerdos con la derecha y otros con la izquierda, total ya saben cobrar a dos manos.

Por eso salieron con la vacilada de una supuesta alianza local entre PRI y el PAN donde hasta Ricardo Barroso, quieren resucitar como operador de Isidro Jordan.

Ahora solo falta que organicen como ariete un cúmulo de desplegados de líderes y empresarios que se desgarren las vestiduras por esa “traición” de once diputados locales, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.