Inicio +Noticias Llevó a cabo DIF La Paz exitoso Domingo Familiar en La Paz.

Llevó a cabo DIF La Paz exitoso Domingo Familiar en La Paz.

• Este programa ha tenido gran aceptación por parte de locales y foráneos quienes han expresado que este tipo de actividades permiten el acercamiento entre los ciudadanos

El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF Municipal y en coordinación con otras direcciones del mismo, llevaron a cabo con gran éxito el pasado 09 de agosto del presente año, el Programa Domingo Familiar en La Paz, mediante el cual se pretende brindar a la ciudadanía en general una alternativa de recreación y esparcimiento para pasar la tarde del domingo, así lo informó la Sra. Norma Leticia Sánchez de Monroy, presidenta del Sistema DIF La Paz.

Entre concursos, juegos mecánicos gratuitos, pinta de figuras hechas de yeso, juegos de mesa y mucha diversión, familias paceñas y visitantes, se dieron cita en el Kiosco del malecón para disfrutar de los espectáculos musicales y artísticos, además de tener la oportunidad de convivir sanamente, explicó la presidenta.

Comentó la Sra. Norma Leticia Sánchez de Monroy, que este programa ha tenido gran aceptación por parte de locales y foráneos quienes han expresado que este tipo de actividades permiten el acercamiento entre los ciudadanos, pero además fomenta una tradición que se estaba empezando a perder, puesto que el Kiosco del malecón es un lugar emblemático de nuestra ciudad en donde siempre se ha congregado al gente para convivir y pasar las ricas tardes de verano en nuestro Puerto de Ilusión.

La presidenta del Sistema DIF La Paz, hizo un extensa invitación a los habitantes para que sigan asistiendo a divertirse de forma sana y recreativa con sus familias, además, agregó, debemos de seguir promoviendo actividades en las que además de pasar un rato agradable transmitamos a nuestros niños las tradiciones y costumbres de nuestra cultura paceña.

Pie de Foto
Foto1_Domingo_Familiar: El pasado 9 de agosto el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo con gran concurrencia el programa Domingo Familiar en La Paz, al que se dieron cita familias paceñas y visitantes foráneos para disfrutar de una tarde divertida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.